Últimas Noticias:
Loading...

Trabaja Cecilia para beneficiar a alteños

Share on Google Plus

7 días.- La Diputada Cecilia González Gómez habló del trabajo legislativo que ha venido llevando a cabo en estos últimos meses. 

Mencionó que una de las propuestas que beneficiaría a todos los alteños y que sacará en conjunto con los también diputados Nena de Anda y Omar Hernández es la solicitud al Legislativo Federal para que se etiqueten recursos para la ampliación de la carretera de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, ya que dicha vía ha sido causa de varios accidentes automovilísticos en los últimos meses y ha causado la muerte de más de 20 personas en lo que va de los últimos meses. 

Con esta iniciativa se pretende que se amplíen la carretera y de esa manera evitar más tragedias, asimismo González Gómez expreso su preocupación por los que transitan en dicha vía, asegurando que es un tema que no distingue colores partidistas y deben estar unidos por la región y por los beneficios que dicha reforma traerá a los habitantes. 

También comentó de la recién aprobada “biciley”, en donde le otorgan derechos a las personas que transitan por las calles con este medio, ya que por mucho tiempo se había olvidado a este tipo de transporte y es muy importante actualmente, ya que cada vez se ven más personas que andan en bici y hay que legislar a favor de ellas también. 

En ese contexto, la tepatitlense también señala que los ciclistas deben cumplir con las obligaciones como el uso del casco, entre otras. 

Aseguró que hoy más que nunca los diputados del PRI en el Congreso están más unidos y están sacando reformas e iniciativas siempre con la visión de garantizar los derechos de los jaliscienses. 

Todo lo anterior lo dio a conocer la legisladora en el marco del evento de su partido el pasado jueves, en donde se contó con la presencia del líder nacional Enrique Ochoa Reza en su visita al partido estatal, donde estuvieron también el Gobernador de Jalisco, senadores y demás líderes políticos del estado.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aha si claro Cecilia trabaja para mejorar los altos o mas bien dicho para su uso personal asi como la pabimentacion que se abento que en lugar de cemento era mas tierra o si ella si trabaja ahora que a que se dedica esta ves se va a hacer presindente dela republica al pan pan y al vino vino los politicos nunca canbian asta la muerte si senor que bonito seria que los enpleados publicos fueran honrrados pero pura paja lla estamos grandes para creer en cuentos de adas si si como no en donde estan las transparencias delas que tanto hablan los politicos ala primera se les oscurese el camino y si que vallan mucho a disneylandria alli estan mejor pues no ay moral ni honrrades eso que o como se come que sera eso algo nuevo la educacion empiesa en casa de ahi salen los que toman los que son delicuentes los que matan y los que matan de hanbre al pais si senor trabando asi como los demas diputados y igialitos todos son unos super heroes y solo una pregunta habra un solo politico homrrado en mexico y donde esta para ir a conocerlo ha ha que tal una pregunta del millon y una ves mas tepa una ciudad tan cercas del cielo y tan lejos delas cosas de dios o de otra manera tan cercas de usa pero tan lejos dela realidad

    ResponderEliminar