Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Trailero evitó varias muertes, pero no la suya

Share on Google Plus

En el Puente Calderón

Zapotlanejo, Jal.- El conductor de un transporte pesado perdió la vida el pasado domingo a mediodía, luego de que presuntamente intentara esquivar un grupo de vehículos que circulaban a baja velocidad sobre la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura del Puente Calderón.

Mariano Zavala, originario de Chihuahua, conducía el domingo pasado un tráiler tipo tolva, cargado con maíz y con destino a Guadalajara, pero al llegar al Puente Calderón observó que varios vehículos circulaban a baja velocidad por la presencia de reductores en la zona, por lo que el hombre intentó frenar su unidad para evitar chocar con la hilera de coches, sin poder lograrlo.

De acuerdo con testigos, el conductor del trailer al ver que no pudo detener su marcha, comenzó a zigzaguear para esquivar los carros que se encontraban delante suyo y en una de las maniobras el carguero se salió de la carretera y enfiló hacia un barranco que se halla en el lugar.

El pesado camión quedó con las ruedas hacia arriba y la cabina quedó aplastada, muriendo el conductor casi al instante, mientras que la carga de maíz quedó regada entre la maleza de la zona.

Más tarde arribaron elementos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, quienes solo pudieron constatar el deceso de Mariano Zavala, quien habría fallecido a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza recibido al caer con todo y el tráiler.

Posteriormente un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los restos del hombre a la morgue de Guadalajara, donde al día siguiente se presentaron sus familiares para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su estado natal para darle sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios