Últimas Noticias:
Loading...

Un éxito el Intercitadina del Club Rotario Tepatitlán

Share on Google Plus

Aproximadamente 170 rotarios se reunieron en las instalaciones del Club Rotario de Tepatitlán en la llamada Intercitadina, que llevó por nombre Jaime González Nájera “Jaimons”, por ser el primero en llevar a cabo este evento que reúne a varios rotarios de la región.

Rotarios del Club Tonalá, Club Rotario de Tototlán, Club Guadalajara Poniente, Club Guadalajara Providencia Guadalajara, Club Rotario Guadalupe Ejecutivo de Guadalupe Zacatecas, Club Rotario Nayarit y Club Rotario Tepatitlán se reunieron para convivir por varias horas y desde muy temprano empezaron a llegar al recién rehabilitado Club. 

Se dio inicio a las doce del día con la misa oficiada por el señor cura Andrés Sáinz, luego vinieron los honores a la bandera con la escolta del Colegio Niños Héroes, para después entonar el himno nacional y después dos rotarios leyeron el objetivo Rotario y la Prueba Cuádruple.

La primera conferencia la realizo el PGD Jorge Monobe Rivera, la segunda corrió a cargo del PGD  Rafael Pérez Cárdenas con el tema “La Familia Hoy”, terminando el ciclo de conferencia el PGD y Delegado Al Consejo Distrital 4150, Antonio Romero García. 

Al término de los conferencistas vino una elotada, carnitas, postres, bebidas y la presentación de la Banda Sinfónica de Tepatitlán y para cerrar con broche de oro el ballet folclórico del municipio.

Sin duda una gran tarde a pesar de todo y en donde verdaderos rotarios convivieron por varias horas, demostrando que la unión es más importante que las malas vibras.

You Might Also Like

0 comentarios