Últimas Noticias:
Loading...
,

Una ama de casa recibió por San Julián premio ambiental

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- Contando con la presencia de la Secretaria de Medio Ambiente de Jalisco, María Magdalena Ruiz Mejía y los diversos presidentes municipales de la región, así como de los homenajeados, a los cuales se les rindió un reconocimiento por su ardua labor en pro del ambiente, se llevó a cabo en la Hacienda La Llave, del municipio de Valle de Guadalupe, la entrega de la presea al “Mérito Ambiental Altos Sur 2016”. 

Fue organizado por la Junta Intermunicipal del Medio Ambiente Altos Sur JIAS, en coordinación con las diversas administraciones municipales, las cuales entregan la presea al habitante de su municipio que haya trabajado arduamente en el cuidado del entorno. 

San Julián no se quedó atrás en este reconocimiento a la labor ecológica y el Gobierno Municipal a cargo de Juan José de Anda González entregó a Eduwiges Muñoz Gutiérrez, dicha mención. 


Eduwiges es una ama de casa sanjulianense que desde hace ya 16 años ha logrado crear obras de arte y objetos de utilidad diaria a partir de material reciclado el cual ella misma recolecta. Estantes, repisas, macetas a base de llantas viejas, baúles de ropa e infinidad de objetos cobran vida con las manos de ella, los cuales, de manera sustentable crean ese cuidado del medio ambiente mejorando con ello el impacto ecológico a la región. 

You Might Also Like

0 comentarios