Últimas Noticias:
Loading...
,

Viajaba empeyotado dentro del ómnibus

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- Un sujeto de nacionalidad italiana viajaba en un autobús con peyote a bordo, planta prohibida por ser considerada narcótica y de la cual solo los huicholes la pueden portar y consumir legalmente.

Fue este miércoles por la mañana cuando policías federales, que estaban instalados en un punto de revisión sobre la autopista León-Aguascalientes, a un costado de la caseta de cobro, ordenaron al conductor de un autobús de la línea Ómnibus de México que detuviera su marcha para practicarle una revisión de rutina.

La unidad había salido de Monterrey y viajaba con destino a Guadalajara.

Al ser interrogados los pasajeros uno de ellos comenzó a mostrarse nervioso, lo que llamó la atención de los oficiales, que decidieron hacerle una revisión más detallada y fue así que entre sus pertenencias le encontraron tres bulbos de peyote.

El sujeto italiano fue obligado a bajar del autobús para quedar en calidad de detenido, mientras que la planta, así como otros objetos que llevaba consigo el sospechoso, fueron asegurados por los policías y entregados más tarde a un agente del Ministerio Público.

You Might Also Like

0 comentarios