Últimas Noticias:
Loading...

Visitó Tepatitlán líder de Coparmex

Share on Google Plus

7 días.- Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), defendió el derecho que tienen los empresarios de opinar e intervenir en cuestiones políticas y públicas, como la ley 3 de 3 y aseguró que es una visión anticuada el creer que el dueño de una empresa sólo debe actuar de rejas hacia adentro.

De Hoyos Walther estuvo en Tepatitlán, antes de partir con rumbo a Guadalajara a un evento nacional de la Coparmex. El líder empresarial se reunió con los integrantes de la delegación tepatitlense, donde se trataron algunos temas del empresariado local y luego de eso se ofreció una rueda de prensa.

El líder de la patronal se dio tiempo para celebrar que pese a ser una asociación apolítica, la Coparmex se congratuló de que el PRI haya suspendido los derechos partidistas del gobernador de Veracruz, Javier Duarte y seis de sus colaboradores, aunque agregó que la misma suerte deberían correr varios políticos no solo del tricolor sino de todos los partidos y que además deben implementarse otras acciones que busquen acabar con la corrupción e impunidad, pero lo ocurrido a Duarte sería un buen comienzo.

También explicó que pese a que este sexenio se ha caracterizado por una galopante corrupción, no ha sido exclusiva de este gobierno ni del partido en el poder y este mal comenzó desde hace varios años.
Se le preguntó si dicho fenómeno de la corrupción ya llegó a su límite o puede crecer todavía más, a lo que De Hoyos respondió que puede crecer más, pero la paciencia de la gente ya llegó a su límite y por eso ahora es común enterarse por todos los medios del hartazgo y la denuncia ciudadana.

En cuanto a la situación local del empresariado en Tepatitlán, dijo que hay algunos asuntos todavía por resolverse, como la capacidad de atención del IMSS y la relación con el gobierno local, de los cuales estará al pendiente y apoyará al gremio en lo que sea necesario.

You Might Also Like

0 comentarios