Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Yahualica, de gala durante septiembre

Share on Google Plus

Yahualica de González Gallo, Jal.- Durante el mes de septiembre Yahualica se vistió de gala, ya que celebraron tanto las fiestas patrias como las patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Durante más de tres semanas recibieron a los visitantes y turistas, tanto paisanos radicados en el extranjero como personas de los distintos estados de la república mexicana. 

Fueron días en que se llevaron a cabo eventos culturales, deportivos y de recreación para todo tipo de público; la diversidad de eventos hacen de las fiestas de Yahualica un lugar ameno para todas las audiencias desde niños y jóvenes con eventos innovadores y espectáculos modernos, pasando por recitales de música clásica, conciertos de rock, baladas románticas, sonoras y regional mexicano donde se invita a la población a bailar y pasar una noche inolvidable con amigos, familia o pareja; además de las tradicionales serenatas en la plaza principal y un día destinado para la noche del recuerdo amenizada con grupos de antaño.
Este es un motivo suficiente para invitar a todas las personas a visitar Yahualica de González Gallo y descubrir La Joya Escondida de Los Altos de Jalisco y así asombrarse con sus hermosos paisajes y sitios turísticos; deleitarse con la vasta oferta gastronómica tan característica que el municipio ofrece. 

No hay que perderse la oportunidad de probar el auténtico y verdadero chile de árbol de Yahualica en sus diferentes presentaciones.

You Might Also Like

0 comentarios