Últimas Noticias:
Loading...

30 años después, hacen caso a vecinos de Popotes

Share on Google Plus

Hugo les inauguró dos obras

7 días.- Casi tres décadas tuvieron que esperar los vecinos de Popotes para que una autoridad municipal atendiera solicitudes tan sensibles como el alumbrado público o el empedrado de calles. Pero luego de los trabajos realizados por el Ramo 20 y 33, ese fraccionamiento ha visto resuelta su petición ciudadana

A través de la Jefatura de Ramo 20 y 33 se construyó e inauguraron dos obras en beneficio de la Colonia Popotes, a dicho evento asistieron funcionarios públicos, representantes del Comité Vecinal y el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

La primera obra consta de 60 luminarias anti vandálicas, distribuidas en 30 postes y con cableado oculto, representa una inversión de 847 mil pesos; la segunda obra consiste en el empedrado de las calles Los Pinos, San Pablo y las laterales Oriente y Poniente de la carretera a Yahualica, cubriendo una superficie de 8,679 m2, a la cual se destinaron 1 millón 885 mil pesos, beneficiando a más de 2 mil habitantes de la zona, así como a los automovilistas que utilizan esta carretera.

“En 27 años que tengo viviendo aquí, nunca nos había hecho caso un Presidente, muchas gracias y espero y nos sigan escuchando”, fueron las palabras de Silvia González Vallejo, Presidenta del Comité Vecinal de Popotes.


Por su parte, Hugo Bravo señaló lo siguiente: “No será la última obra en esta comunidad, seguiremos trabajando para ayudar a las colonias que más lo necesitan y lo estamos demostrando con hechos”.

You Might Also Like

0 comentarios