Últimas Noticias:
Loading...
, ,

4 heridos y un niño muerto en volcadura

Share on Google Plus

En la pista

• Era una familia de San Francisco del Rincón

Valle de Guadalupe, Jal.- Se dirigían a su lugar de origen, en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, pero el vehículo en el que viajaban les jugó mal, volcándose y mandándolos al hospital, no sin antes fallecer un menor de edad que también viajaba en el vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a mediodía sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el kilómetro 76, dentro del tramo Valle de Guadalupe-Jalostotitlán. Sobre esa vía viajaba una pick up Ford Ranger, modelo 2000, color gris y con placas de Guanajuato, donde viajaba toda una familia de regreso a San Francisco del Rincón, tras haber estado en Guadalajara.

Se presume que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y no pudo evitar que éste se volcara, se saliera del camino y terminara con las llantas apuntando hacia el cielo.

Minutos después acudieron varias unidades de emergencia, entre ellas Protección Civil de Valle de Guadalupe, la Policía Federal y una ambulancia del concesionario de la autopista.

Los paramédicos encontraron cuatro personas lesionadas, todas ellas miembros de una familia.

Fue así que se atendió al conductor del vehículo, de nombre Martín Reyes Rodríguez, de 52 años, quien solo resultó con heridas leves, así como su esposa Georgina Mendoza Acosta, de 32 años, que también presentaba lesiones leves.

Con heridas regulares y graves se encontraron a los niños Luis Reyes Mendoza, de 7 años y Eick Reyes Mendoza, de 10 años, quienes fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán, junto con los adultos ya mencionados. Todos ellos tienen su domicilio en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

Desafortunadamente uno de los miembros de la familia fue encontrado muerto en el lugar de los hechos, se trata de Christian Reyes Mendoza, de 10 años de edad, quien falleció al salir expulsado del vehículo mientras éste daba vueltas y luego golpearse contra una piedra, lo que le provocó la muerte.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del menor a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde sus restos fueron reclamados por sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios