Últimas Noticias:
Loading...

50 años de feliz matrimonio de Ramón Gómez y Margarita Martín

Share on Google Plus

El templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlán fue adornado en su interior con hermosas flores para recibir a los señores Ramón Gómez Aceves y a la señora Margarita Martín Gutiérrez, quienes felices llegaron hasta el altar para agradecer a Dios por su 50 años de feliz matrimonio. 

A diferencia de hace 5 décadas, los felices cónyuges en esta ocasión estuvieron  acompañados de los frutos de su amor, sus hijos Margarita, Ramón, Mercedes, Mario, Jorge y Fabiola. 

La ceremonia fue oficiada por los sacerdotes Ezequiel Casillas y Casillas, Felipe Plascencia, José Luis y Salvador Pérez, quienes hablaron sobre los festejados a quienes felicitaron porque a través de 50 años, han confirmado con mayor vehemencia el amor que se juraron por vez primera,  después de estas palabras los felicitaron y les dieron la bendición.

Al final de la misa, Ramón y Margarita se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central del templo hasta llegar al atrio, en donde fueron recibidos con una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron a una terraza, la cual estaba delicadamente adornada en todo su interior, así como en su exterior, con una enorme cantidad de flores; ahí los festejados recibieron felicitaciones de sus familiares e amigos. 


Más tarde una excelente música invitó a todos a bailar y a degustar ricos platillos que fueron ofrecidos. Felicidades al “Güero” y a Margarita.

You Might Also Like

0 comentarios