Últimas Noticias:
Loading...
,

Abaten rezago en calles en Tototlán

Share on Google Plus

Con lana estatal y federal

Tototlán, Jal.- El rezago que existe en materia de pavimentación en la cabecera y comunidades de Tototlán es algo que se ha ha estado resolviendo con mucho esfuerzo, según las autoridades municipales, por lo que durante este primer año se ha trabajado arduamente en materia de gestión para bajar recursos y proyectos ante la Federación y el estado, con los cuales se logren mejores el vialidades.

El días pasados fueron inauguradas tres obras, una en la colonia Teodosio R. Guevara, otra en la comunidad del Nuevo Refugio y otra más en Palo Dulce, por lo que el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves, dijo agradecer a todos y que la intención es que se vea reflejado el trabajo del alcalde en hechos, en resultados, cumpliendo su palabra ante los tototlenses, “es un esfuerzo que debemos reconocer. Estamos trabajando, seguimos gestionando”, dijo el primer edil.

En el evento estuvo presente el Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, el cual reconoció el trabajo que realiza el gobierno municipal, “las necesidades de infraestructura no distinguen entre lunes, martes, miércoles o domingo. Es por eso que quiero aprovechar para felicitar al presidente municipal por estas obras, los diputados han estado al pendiente de gestionar más recursos, más vialidades para el 2107, además iniciaremos con el programa Vamos Juntos impulsado por el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, el cual consta de una bolsa económica y la gente decidirá cómo aplicarla en sus municipios”. Fue lo que señalo el funcionario.

Los presentes dieron un recorrido por las calles de Tototlán, además de visitar el Centro de Salud donde se construye la ampliación del mismo que contará con Sala de Shock, Sala de Expulsión, Sala de Rayos X y Urgencias las 24 horas.

You Might Also Like

0 comentarios