Últimas Noticias:
Loading...

Alumbran huevo de la glorieta

Share on Google Plus


7 días.- La Jefatura de Alumbrado Público continúa brindando atención a los ciudadanos, además de las labores de mantenimiento se ha dado a la tarea de colocar nuevas luminarias en los espacios que se requieren, con una inversión de poco más de 219 mil pesos, en la Turboglorieta y el Fraccionamiento La Esperanza fueron instalados estos aditamentos e inaugurados.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo reafirmó la importancia de una iluminación adecuada en el ingreso a Tepatitlán, y es que con la instalación de 18 postes y 36 luminarias LED; cuyo beneficio es luz blanca y que el consumo disminuye el 40%; mejora la imagen de esta glorieta y de los camellones aledaños, disminuyendo la cantidad de accidentes y la percepción de inseguridad.

En el Fraccionamiento La Esperanza, fueron instaladas 4  luminarias a la entrada de la comunidad y en el parque 3 postes con 6 lámparas, mismos que cuentan con garantía en caso de fallar.

El alcalde felicitó a los ciudadanos presentes por interesarse en la mejora de su comunidad y les auguró muchos beneficios a través del trabajo en equipo.

You Might Also Like

0 comentarios