Últimas Noticias:
Loading...
,

Amarrado e infartado

Share on Google Plus


Septuagenario en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Un hombre fue encontrado muerto y atado de pies y manos dentro del inmueble donde dormía. Las autoridades investigan si se trata de un homicidio o la muerte sobrevino de forma natural, aunque atribuible a sus agresores quienes lo tenían en el estado como fue hallado ya sin vida.

Fue el pasado lunes por la mañana cuando la policía municipal recibió un llamado donde se les alertaba por el hallazgo de un cuerpo ocurrido en el sótano de una casa ubicada en el andador Sabás, dentro de la colonia Loma Dorada, en Zapotlanejo. Los oficiales acudieron hasta ese lugar para verificar el reporte.

Al llegar a la vivienda, el dueño de la misma explicó a los uniformados que encontró en el sótano del inmueble a un hombre de 70 años, ya muerto y amarrado de pies y manos con una extensión eléctrica.

El ahora occiso dormía en ese lugar con la autorización del propietario del inmueble, de acuerdo con el mismo.

Al lugar llegaron también familiares del finado, quienes declararon ante la Fiscalía que el septuagenario se dedicaba a la venta de ungüento de peyote y sospechaban que pudo haber sido víctima de un robo, pues aparte de encontrarse amarrado su camioneta no se encontraba en el lugar.


El cuerpo fue llevado a Guadalajara y más tarde la autopsia reveló que el hombre había muerto a consecuencia de un infarto al corazón, aunque no se estableció si dicho trastorno se originó de forma natural o fue inducido por quienes presuntamente lo tenían amarrado.

You Might Also Like

0 comentarios