Últimas Noticias:
Loading...
,

Asesinan a balazos un ex regidor de La Chona

Share on Google Plus

Estaba desayunando

Encarnación de Díaz, Jal.- Quien fuera regidor del PAN en la administración 2010-2012 de Encarnación de Díaz, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en un restaurant. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades de aquel municipio dieron a conocer que eran aproximadamente las 9:00 horas de este jueves, cuando Francisco Ángel Romo González, también conocido como el Licenciado Fico, se encontraba desayunando junto con otros sujetos en el interior del restaurante del hotel Valdivia, ubicado en el kilómetro 84 de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, cuando llegaron varios desconocidos y sin decirle nada le dieron un balazo en la cabeza, para luego salir del lugar.

Testigos señalan que Romo González cayó muerto al instante, mientras que los agresores se fueron del lugar a bordo de un carro en color gris con rumbo a Lagos de Moreno, sin que nadie les diera alcance.

Enseguida se dio aviso al número de emergencias, llegando varios policías municipales y de la Fuerza Única, mientras que paramédicos de la Cruz Roja que también arribaron, solo pudieron constatar el deceso de Francisco Ángel.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía y un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, para luego ordenar que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno.

Romo González era militante del Partido Acción Nacional en Encarnación de Díaz y había sido regidor de oposición hace dos trienios.

You Might Also Like

0 comentarios