Últimas Noticias:
Loading...
,

Ayudan en Acatic a pequeñas empresas

Share on Google Plus

Acatic, jal.- Se está convirtiendo en realidad la entrega de apoyos a particulares en Acatic mediante el subprograma “Fomento al empleo”, ya que se han estado entregando de máquinas de coser por parte de la administración de  Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba, Presidente Municipal, en conjunto con personal del Servicio Nacional del Empleo.

Uno de los beneficiados fue Maquilados Cris Díaz, que recibió su equipo para que inicie su propio negocio, mismo que fue gestionado por la Dirección de Desarrollo Económico de Acatic. El proyecto tuvo un costo de alrededor de veinticinco mil pesos con recursos del Gobierno Federal.

Fomento al Autoempleo (FA) es un subprograma que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aun teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

También tinacos


Esta misma semana se llevó a cabo la  entrega de los primeros tinacos a familias beneficiadas del municipio, dicho programa es operado por la dirección de Obras Públicas.

You Might Also Like

0 comentarios