Últimas Noticias:
Loading...
,

Balearon a motociclistas por una pelea de tránsito

Share on Google Plus


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Un hombre y dos menores fueron atacados a balazos la noche de este miércoles, mientras circulaban a bordo de motocicletas por la carretera Tototlán-Zapotlanejo, en el kilómetro 2018, a la altura de Pueblo Viejo.

La comisaría de seguridad pública de aquel municipio informó que la agresión ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles. En una motocicleta se trasladaba un hombre de 20 años y en otra se desplazaban dos menores, uno de 17 y otro de 15, cuando se les emparejó un vehículo y desde una de las ventanas abrieron fuego en contra de los motociclistas.

El incidente al parecer se debió a un altercado vial que había ocurrido momentos antes en otro punto de la carretera, haciendo que los tripulantes del automóvil los persiguieran hasta darles alcance y agredirlos con un arma de fuego.

Tras lo ocurrido los sospechosos se dieron a la fuga y los agredidos quedaron tirados sobre la vía pública.

Minutos después llegaron ambulancias de la Cruz Roja y una patrulla de la policía municipal también se hizo presente. El conductor de una camioneta, aparentemente en estado de ebriedad, no se había percatado de que la unidad policiaca se encontraba detenida sobre la carretera, chocándola por alcance y arrollando a tres policías que se encontraban delante del vehículo.

En total fueron seis los lesionados, aunque los oficiales fueron declarados fuera de peligro y el conductor de la camioneta fue detenido.

Los motociclistas recibieron balazos en las piernas y sus estados de salud fueron reportados como regulares. Las autoridades investigan los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios