Últimas Noticias:
Loading...
,

Balearon y levantaron a dos en Los Adobes

Share on Google Plus


Varias detonaciones de arma de fuego y al menos el secuestro de dos personas ocurrieron la noche de este miércoles en Tepatitlán, en la colonia Adobes, cerca de las 21:00 horas. No se reportaron personas lesionadas o muertas ni detenidas y las autoridades solamente habrían encontrado en el lugar de los hechos varios casquillos de bala disparados.

De forma oficial ninguna autoridad dio a conocer lo ocurrido, pero trascendió que varios sujetos, a bordo de cuatro camionetas, habrían llegado hasta una finca en la colonia ya mencionada y abrieron fuego en contra del inmueble, para luego darse a la fuga.

Los sujetos, que viajaban en camionetas Toyota Tacoma y GMC Acadia, luego de disparar en varias ocasiones, abandonaron la colonia, tomaron la avenida Jacarandas y de ahí enfilaron hacia el norte por el bulevar Anacleto González Flores.

Vecinos del lugar, luego de lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando después varias patrullas de la policía municipal y la Fuerza Única, sin embargo solo encontraron varios casquillos sobre la vía pública y no se encontró ninguna persona muerta o lesionada, aunque se halló también algunas manchas de sangre sobre el piso.


Algunos vecinos señalaron que los sospechosos dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el lugar, para luego llevárselas con rumbo desconocido. Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía que se encargaron de efectuar las primeras investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios