Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Bola de cobrones

Share on Google Plus


La democracia no nos trajo ni transparencia ni justicia.
 Y no es culpa de la democracia, lo aclaro, es culpa de los electores que no pujamos porque los gobierno electos democráticamente, nos atiendan luego con transparencia y con justicia.
  Y si, hemos tenido ya la oportunidad de ser gobernados por personajes de diferentes orígenes partidarios. Hemos puesto y quitado a unos y a otros, pero a estas alturas, en lo único que han sido diferentes los gobernantes es, en los colores que le pintan a las oficinas de gobierno o a los colores de sus propagandas.
 Y como muestras, tenemos muchos botones.
 Por ejemplo, en las últimas décadas hemos tenido muchos más impuestos, más altos y más amplios. Por ello, los presupuestos han crecido de manera exorbitante, desde los municipios más pequeños hasta el gobierno federal.
 Todos los años escuchamos que ahora sí, “hay que apretarse el cinturón”, que ahora también, “vienen recortes importantes en el gasto”; que ahora más “no nos alcanzará para satisfacer las necesidades del pueblo”.
 Y uno se pregunta, ¿y cuándo le tocará al pueblo gozar de los presupuestos del gobierno?
 Y es que, si no es por el IVA, es por el ISR, es por las placas del carro, por los hologramas de la verificación ambiental, por generar empleos y nóminas, por poner un puesto de tacos, por hacer un baile, por tener empleo, o por lo que sea. Por todo nos cobran impuestos, y a nadie le gusta pagarlos, pero por ello se llaman impuestos, porque los imponen.
 Pagamos por tener IMSS pero no nos dan servicio, ni operaciones ni medicamentos.
 Pagamos por casetas en carreteras, pero no nos ayudan por ponchaduras o fallas mecánicas.
 Pagamos por ser empresarios o por ser empleados (ISR o ISPT), y hay pocos empleos y muy pocos empleadores.
 Pagamos por todo y para todos.
 Lamentablemente, entre más nos cobran impuestos, más gastos suntuosos tienen los políticos, de cualquier partido. Lo mismo se va el Presidente Peña Nieto con sus amigos en avión presidencial al extranjero (todo pagado), que los Secretarios de Jalisco tienen sueldazos y hasta guaruras. En los municipios, los regidores no saben ni escribir, pero el sueldo les llega puntual. Los funcionaros tienen vacaciones, fondos de ahorro, autos y gasolina a modo, sin quién les pida cuentas o a quién le expliquen sus logros.
 Y lo mismo nos ha pasado con los azules, los tricolores, los verdes, los naranjas o los rosas. El partido es lo de menos, todos coinciden en algo: son una bola de cobrones… y si no les pagamos, nos aplican recargos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aha lla nos vamos entendiendo estos empleados puticos son la clase que devemos de eliminar y cortar de raiz asi como se corta la llierva y se echa al fuego asi devemos de hacer devemos de desacernos de estos empleados corructos si se van por que se van recuerden que ay un pueblo que sella cheeran y esta en michoacan mexico ellos si tienen unos huevotes de verdad y ah ellos siles sobran ese es el ejemplo a seguir eliminar a estos dique reyesulos piratas ay que tomar comtrol de este circo y ser exijentes con estos cabrones corructos y esta revolucion se llama fuera corructos y quitar este circo delos partidos politicos no mas politicos mejor un comgreso ciudadano con jente que sea honrrada y que tengan temor de dios y crea en la ley y su justica y tenga moral o mas bien jente de bien no corructos no sacerdotes no politicos que no sean gueys o lesbianas o prostitutas o adivinos o brujos o agorreros o agradistas Ah ni Pri No Pan no Prd ni su mugre naranja menos su partido verde ni du ecologico ni su chingada madre todos a volar si quieren el cambio ay que hacerlo uno mismo no esperar a otros quieran hacerlo es ahora o nunca ay que autuar lla sin miedo con dios y adelante pues nosotros somos sangre de judio mesianicos somos pueblo elegido de dios apesar del destierro que hemos sufrido nuestra raiz no es de esclavos no mas bien somos los desterrados de babilonia y de los Romanos y despues traidos ala nueve espana este es nuestro origen para los que saben la verdad tepatitlan un pueblo fundado por judios sefardis delas doce tribus de Israel esta esla verdad que fue arrancada por la inquisicion romana espanola y asta este tiempo era un secreto para muchos y una realidad para asimilar si tenemos sangre de guerreros nuetros antepados fueron una rasa de guerreros solo ay que indagar enla TORA o en otras palbras la biblia judia mesianica ahi esta la verdad si senor

    ResponderEliminar