Últimas Noticias:
Loading...

Chava González, nuevo líder priista de Tepatitlán

Share on Google Plus


Al no haber más

7 días.- Salvador González Ibarra se convirtió en el nuevo líder del PRI de Tepatitlán, al presentarse el pasado jueves en la sede del partido para contender por el puesto, pero al no haber otro contrincante, de forma automática pasó a ser dirigente electo.

No se presentó la totalidad de los consejeros, pero sí los suficientes para declarar quórum y que fuera legal la asamblea municipal priista; se procedió con el orden del día y en el punto de elegir candidato, al no haber más que uno se declaró a Salvador González como el nuevo líder priista, junto con su compañera de fórmula Sandybell Martín Álvarez, que será la vicepresidenta.

Ellos tomarán el lugar de Alejandro González Álvarez y Miriam González.

El nuevo líder tendrá la tarea en los próximos meses y de cara a las elecciones de 2018, organizar los cuadros del tricolor, delinear el proceso para designar candidato a la alcaldía, conciliar todos los sectores populares del PRI, buscar la gente que hará el trabajo de campo y designar también a los representantes del partido para los comicios.


Todo lo anterior con la la tarea extra de buscar recuperar el municipio de Tepatitlán y colaborar para repetir los gobiernos priistas a nivel estatal y federal.

You Might Also Like

0 comentarios