Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas empata 1-1 con León

Share on Google Plus


Con un pésimo arbitraje del silbante que se mostró muy novato y como una veleta en sus marcaciones, pues no decidió el mismo, sino que alguien le indicaba lo que tenía que marcar.

Los rojiblancos tuvieron todo para ganar el encuentro, poniéndose al frente con un buen gol de la Chofis López en gran jugada del rebaño en un servicio por la banda derecha, controlando el balón dentro del área y de pierna zurda vence al arquero de León. Luego tuvieron un penal a favor y el mismo jugador falla el tiro en una buena intervención del guardameta.

Ya finalizaba el encuentro cuando todo indicaba que Chivas sacaba la victoria, pero el silbante marca un penal inexistente de Salcido sobre Novareti, que hizo un teatro y el nazareno se la comió completita al hacerle caso a un abanderado o a un cuarto árbitro que le dijo que marcara el penal, pues de primera instancia no había marcado nada, pero unos segundos después indica que sí era falta y por tanto se decretaba la pena máxima cobrada por Boselli, venciendo a Cota para el gol del empate.

No conforme por los reclamos, el árbitro expulsa por segunda amarilla a Salcido por hacer tiempo al 93 , mostrándose demasiado rigorista, al igual que con la expulsión para Edwin Hernández al minuto 66. 

Cabe señalar que Novaretti no debería estar jugando, ya que cometió una falta muy artera por detrás sobre un jugador de Chivas el inicio del partido, pero le dio frío al  árbitro y sólo le saca la amarilla, cuando era de roja directa.

Finalmente quedan empatados a un gol, y Chivas con este punto ya está calificado y enfrentará en su último encuentro del torneo a Necaxa hoy por la noche en el estadio de Chivas a las 9.00 pm. Esperando cierre con un triunfo y mejore la posición en la tabla.

Atlas también empata 1-1 ante América

Los zorros hicieron un gran primer tiempo haciendo ver muy mal a las águilas, que de no ser por Moisés Muñoz habrían recibido más goles. 

Los pupilos del profe Cruz jugaron siempre al frente buscando por todos los medios la meta americanista, tanto que no podían parar a los veloces jóvenes rojinegros hasta que viene una jugada por la banda derecha donde le mandan un centro a segundo poste y Edson Rivera conecta de cabeza cruzado venciendo a Muñoz. El mismo Rivera había tenido un gran remate que desvió Muñoz y otro tiro al travesaño. Atlas dominó totalmente al América en la primera mitad, pero no supo ser contundente y aniquilar a un desconcertado equipo de Lavolpe  que se vio chato. 

Ya en la segunda parte América mejoró, y casi al finalizar el partido vino una gran jugada de Guerreo por la banda derecha llevándose a tres rojinegros y poniendo un balón bombeadito hacia atrás y como viene la prende de bolea Silvio Romero anotando un señor golazo, ante la pésima marca del cuadro defensivo, ya que remata completamente solo.

Atlas fue mucho mejor pero no supo ganar, y ahora va contra Jaguares en la selva de chiapas, buscando una victoria aunque ya le dijeron adiós a la liguilla.

La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio

You Might Also Like

0 comentarios