Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas en la liguilla

Share on Google Plus

Las Chivas pretenden volver a ganarle al América y pasar a la siguiente ronda, donde el domingo vuelven a enfrentarlo en el estadio de Chivas a las 18:06 horas. 

Si Chivas gana será el tercer partido consecutivo en derrotar al América en su Centenario y de lo contrario si gana el América las derrotas pasarán de lado y buscaran el anhelado título para celebrar su festejo. 

Liguilla juegos de vuelta

Sábado
Tigres Vs. Pumas 7:00 PM
Xolos Vs. León 7:00 PM

Domingo
Chivas Vs. América 6:06 PM
Pachuca Vs. Necaxa 8:06 PM

León golea 3-0 a Xolos

La primera sorpresa de la liguilla acaba de suceder en el Nou Camp de León Guanajuato, donde los panzas verdes del León le pusieron un baile a los Xolos de Miguel Herrera dominando de principio a fin el encuentro y anotando tres goles, lo cual fue poco para tantas llegadas. 

Ahora Xolos debe anotar igualmente 3 goles y que León no anote para poder pasar a la siguiente fase, pero si León anota un gol entonces Xolos tendrá que anotar cinco, lo que veo muy difícil. 

Leon anota por medio de Boselli al minuto 12 en buen remate de  cabeza y al 18 por medio de Fernando Navarro en una jugada afortunada dentro del área, alcanza a peinar de cabeza para el dos por cero y el tercero lo hizo German Cano en un buen gol. 

Una vez más el último lugar le pega al primero, en un gran partido de futbol.

Lo único horrible del equipo León es su uniforme, descolorido, lleno de anuncios teniendo el verde esmeralda clásico, no sé porque le dan preferencia a este horrible uniforme.

Pumas empata 2-2 con Tigres

Emocionante partido donde Tigres fue mejor pero Pumas saca la casta y empata a dos goles en un partido de ida y vuelta, mucho roce. 

Pumas siempre estuvo abajo en el  marcador. 1-0, luego empata a uno, y en la segunda parte Tigres se vuelve a poner al frente dos a uno y casi para terminar el encuentro Pumas rescata el empate.

Anotan Barrera y Fidel Martínez por Pumas y por Tigres Sosa y Jurgen Damm en un golazo de fuera del área. 

Necaxa Vs. Pachuca

Los rayos ganan de locales en un buen encuentro, donde al final del mismo Pachuca tuvo múltiples llegadas pero no concreto. Y con un error garrafal del Conejo Pérez, Necaxa se puso al frente, luego empata Pahuca con un buen gol del joven Guzmán que desde fuera del área grande prende un balón como venía, sin tener miedo a la plancha del defensor de Rayos. 

Parecía un empate, pero Claudio Riaño que entra de cambio hace el gol de la victoria para Necaxa en una gran jugada personal de Edson Puch. 

Chivas iguala en el clásico con América

Un encuentro muy disputado, dominado en la primera mitad por América que anota su gol al minuto 24 por medio de William Da Silva, ganando la espalda al Chapito Sánchez y vence a Cota, que sale un poco tarde.  

Chivas empata  al final del primer tiempo por conducto de un penal inocente cometido por Álvarez sobre el Gullit Peña. Salcido lo cobra con calidad engañando a Moisés Muñoz. 

En la segunda parte Chivas fue mejor y tuvo varias llegadas que no pudo concretar gracias a la buena intervención de Moisés Muñoz sobre todo en una gran jugada  personal de Alan Pulido que se lleva a dos defensores y saca un fuerte disparo al ángulo pero el arquero hizo una gran desviada.  Cota también tuvo otra buena intervención al tapar un disparo con etiqueta de gol por conducto de Arroyo. 

Finalmente un empate justo y todo se decide en Guadalajara. Chivas con un empate pasaría y América necesita ganar para avanzar.

Calavera de liguilla

Tigres, Leones, Pumas. Perros, Águilas Tuzos, Chivas y Rayos
todos ellos en liguilla, haciendo al aficionado disfrutar
en el borde de una silla. 
De nada sirvió ser líder a los Xolos de Tijuana,
Tres por cero gana el León, 
que se adelanta en la carrera
y poniendo en su lugar al Piojo Miguel Herrera.
Puma y tigre se enfrentaron guardando mucho respeto
dos a dos ellos quedaron, complaciendo a la afición
Palencia le dijo al Tuca, nos veremos en tu casa
buen amigo bigotón.
Necaxa ganó a Pachuca y al tuzo electrocutó
ganándole dos por uno, buen partido el que brindó. 
Poncho Sosa está feliz, de salir con la victoria
aunque sabe que los tuzos saldrán con todo a ganar
y para ser muy honestos, me late que ahí va a quedar.
Un clásico muy parejo, cualquiera pudo ganar
Chivas pasó un mal rato, pero pudo levantar
uno a uno el marcador, no hubo más anotaciones
gracias a los porteros que salieron muy fregones.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios