Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas le gana al América y Cruz pero pierde la Copa con Querétaro

Share on Google Plus

Oh desilusión para todos los aficionados del rebaño sagrado, cuando luego de haber eliminado a su acérrimo rival deportivo, las Águilas del América en la semifinal de copa y en la liga venciendo al Cruz Azul, luego pierden contra Querétaro que llega a la final como el patito feo, pero creo que llegan justamente, haciendo buen futbol, a excepción en la final contra chivas que solo jugó al contragolpe y sin proponer un mejor espectáculo.

Querétaro dirigido por el viejo lobo de mar Víctor Manuel Vucetich, se atrincheró en la final buscando un solo contragolpe y además tuvo que jugar con diez hombres los últimos 20 minutos por la expulsión clara de su jugador, al darle un cabezazo en la frente a Ponce con quien traía pique.

El héroe del encuentro fue sin duda el arquero Volpi, un portero brasileño que vino al futbol mexicano, donde ha ido creciendo poco a poco y ahora fue la gran figura  al detener toda la metralla en el partido de los atacantes de Chivas y ya en los penales detiene dos de ellos a Pereira y a Cisneros y además mete un tiro penal a Toño Rodríguez. 

Pulido también falló su segundo penal al pegar en el poste izquierdo del arquero Volpi.  En otro fue ante América. Luego ante Cruz Azul mete un penal y ahora lo falla de nuevo. 

Ni hablar así es el futbol. Del plato a la boca se cae la sopa y el rebaño se sintió muy superior a Querétaro y no pudo abrir ese candado que les mandó Vucetich que gana otro título más en su carrera, a pesar de haber jugado mal pero contando con la fortuna de los penales y de que Volpi salió en su noche.

Chivas va de visitante hoy ante la fiera del León a las 7:06 PM, donde siempre le va bien al rebaño. Veremos cómo reacciona ahora después de este golpe anímico al perder la final y donde era amplio favorito.

En un gran partido, los zorros caen ante Pachuca

No se pudo ganar pero dejan un gran sabor de boca a los aficionados atlistas. 

Para mí fue el mejor partido de la jornada y del Atlas en lo que va del torneo, pero que lamentablemente se pierde por que el rival fue mejor y punto. Álvarez y Barragán anotaron por los zorros.

Y por Pachuca Rubén Botta fue la figura haciendo dos goles y el del triunfo fue obra de Urretaviscaya al minuto 75. Altas hizo un gran partido pero no le alcanzo.

Ahora le toca recibir hoy en el Jalisco al América que viene muy adolorido de la derrota ante Chivas, y de pilón con su ex técnico Ricardo Lavolpe.

Fecha 16 Liga MX

Viernes
Xolos Vs. Tigres 9:00 PM

Sábado
Cruz Azul Vs. Pachuca 5:00 PM
Querétaro Vs. Toluca 5:00 PM
Monterrey Vs. Veracruz 7:00 PM
Atlas Vs. América 7:00 PM
León Vs. Chivas 7:06 PM
Necaxa Vs. Puebla 9:00 PM

Domingo
UNAM Vs. Morelia 12:00 PM
Santos Vs. Jaguares 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios