Últimas Noticias:
Loading...
,

Choque en Jesús María: una occisa y tres heridos

Share on Google Plus


Jesús María, Jal.- El choque entre un carro y una camioneta dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados, entre ellos dos menores de edad. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el municipio de Jesús María.

Las autoridades de aquel municipio informaron que sobre la carretera que va de la cabecera municipal al rancho La Presita, alrededor de las 21:50 horas, se encontraron dos vehículos chocamos de frente, siendo uno de ellos una camioneta Nissan en color gris, modelo 89, en cuyo interior se hallaba su conductor, un hombre de 29 años y con lesiones diversas.

El otro vehículo involucrado se trataba de un Nissan Sentra en color tinto, donde se halló sin vida a su conductora, de 29 años de edad, mientras que sus hijos de 2 y 3 años se encontraban heridos, por lo que fueron llevados a un hospital de Arandas junto con el tripulante del otro vehículo.


De los hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público y el cadáver de la fémina fue llevada a la morgue, la cual fue identificada por un familiar que se presentó en el lugar de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios