Últimas Noticias:
Loading...
,

Comienza cuadrangular de beisbol de Tepatitlán

Share on Google Plus


El día de ayer dio inicio al cuadrangular de beisbol femenil, el evento está avalado por la Federación Mexicana de Beisbol AC, con el apoyo del gobierno de Tepatitlán de Morelos y las selecciones invitadas son de carácter nacional.
Quedan listos los días, horarios y campos de los partido. Iniciando este viernes 25 de noviembre en el campo Hacienda Popotes, donde a las 11 jugó Sinaloa contra Yucatán. 

El sábado a las 2:00 PM se llevará a cabo la inauguración.

A las 3:00 PM se miden por primera vez Veracruz y Jalisco (selección de liga regional).

Para el domingo regresan al campo Hacienda Popotes, con Sinaloa Vs Veracruz, a las 11:00 AM y
Jalisco Vs Yucatán, a las 3:00 PM.

Al término de este encuentro será la ceremonia de clausura.

Estas son las jugadoras que componen la selección Jalisco

Angélica Hernández Macías, Claudia Gutiérrez Delgado (de Jalos), Marcela Aguilar, Verónica Romo Lozano, Gabriela Hernández Días (Valle), Evelin García Hernández, Cecilia Torres Arriaga (las Armadas), Susana Orozco, Trini Sainz (San Ignacio), Carolina Tapia Cedilla, Linda Ramírez Guzmán (Santa María), Eréndira Soto González, Alejandra Orozco, Marisela GonzálezMartín (San Miguel), Melissa Guerrero, Adriana Gómez Villegas, Galilea Enriquez González, Yaqui Enriquez Glez (Tepa), Alondra Avalos Sánchez, Columba Rodríguez López, María Guadalupe de la Cruz Pérez, (Mezquitic), los dirigentes de la selección son Emanuel Maciel Palo y Antonio Armenta González, con tu presencia amigo aficionado le darás motivación a las jugadoras, no faltes.

Tepatitlán en 7 jornadas no conoce la derrota

El equipo representativo de Tepatitlán, conducido atinadamente por Güicho Gutiérrez,está a ritmo de candela pura. Ahora obtuvieron otra victoria para continuar invictos en el torneo. 

Mucho tuvieron que ver los batazos oportunos de Carlos Nuñez, Alfredo Macías y Tony de la Torre, cada uno de ellos con un estacazo de 4 estaciones, quedando la pizarra final 12 por cinco en 5 episodios. 

Tony de la Torre se llevó el triunfo; le ayudó Juanito de la Torre con el resto, por el equipo del Valle perdía la contienda Joel Guillén, por los locales solo lució con el madero Francisco Ponce, pegó 4 imparables. 

Para este domingo Tepa recibe la visita de los campeones del torneo pasado el equipo de Santa María, inician a las 2:30 PM.

Celina Escoto hizo ganar a Capilla

Nancy González con un pitcheo aceptable de 6 hits ponchando a 7, quedaba como ganadora, mientras Blanca Jiménez salía abatida, las mejores al bat fueron Andrea Martín con dos compañeras a bordo, pegó largo batazo de 4 estaciones para poner la balanza 3 x 3 en el cierre del 6to rollo; Celina Escoto impulsó a Paty Espinoza con carrera del gane al abrir la 7ma tanda. 

Las Rebeldes se fueron en blanco y Maricruz Soto junto con su retoño Esmeralda López cada una ligó par de indiscutibles.

Pegueros derrota a Arandas

Con una piazarra muy abultada de 20 x 5, el cuadro de Pegueros se trajo la victoria de Arandas en donde la chaparrita Paulina Martin, les hizo las ofertas quedando como ganadora. Para Fátima García fue la derrota y por las de Pegueros se lució con el bat Yesennia Guzmán que pegó 4 imparables; Lulu Muñoz, Elvia Castellanos con dos hits cada una. 
Por Arandas las mejores fueron Anahí Fonseca y Estefanía Bustos.

Jornada 8 
Pegueros recibe a Rebeldes
Arandas recibe a Tepa a las 11
Descansa Capilla

Los Canarios siguen cosechando triunfos

Los Canarios volvieron a ganar, ahora lo hicieron sobre el cuadro de los Padres, 11carreras a 5 fue el final. 
El Guanchis Muñoz lanzó todo el juego quedando como ganador y por los derrotados se repartieron el trabajo en el montículo los Helio Franco, padre e hijo. 

Por el cuadro que comanda Miguel Martín los mejores hombres al bat fueron Sergio Gutiérrez, que se voló la cerca en la cuarta entrada; el Cayo Llamas junto con el Chore Gutiérrez cada uno de ellos 3 imparables. 

Por Padres Vicente Vera pegó cuadrangular en la 7ma y Helio Franco Sr. pegó 3 indiscutibles.

Los Indios con apuros vencieron a Carnes Lagunillas

Antonio El Perkis Martín lanzó como en sus mejores tiempos guiando a su equipo a una ajustada pizarrra de 5 x 1, el negro González, perdía el desafío, poco fue el bateo por el duelo de pitcheo por el lado de Indios solo Gaby Pérez pegó par de imparables, por el cuadro de Carnes los hits fueron muy aislados.

Los Piratas sorprenden a Saraperos

Descifrar los lanzamiento que les hizo Abel El Morro Hernández durante el partido quedando como ganador, conformándose con la derrota Jaime Gutiérrez, la tirilla final quedaba 10 por 8, pir Piratas solo Francisco Ponce repitió de hits, por los Saraperos Miguel Rodríguez y Reyes Salazar con par de imparables cada uno.

Pieles Rojas sorprende a los Rockies

La pandilla de Sergio Jiménez doblegó al cuadro de los Rockies en un partido bien jugado, 11 x 9 fue el final, con pitcheo de Chuy Sánchez. Quedó ganador mientras perdía el jr. Isaac Gutiérrez, chocaron bien la aztlán Eduardo Martín de 5-3, Manuel Salazar y Javier Castellanos pegaron dos hits cada uno, por el lado de Rockies Pedro Estrada dio cuadrangular más 3 indiscutibles, Cesáreo Coronado ligó tres indiscutibles, el Baras Miranda de 3-2.

Esta semana se juegan los pendientes

Lobos vs Pieles Rojas, en Tablón
Rockies vs Carnes Lagunillas, campo Hacienda
Padres vs Piratas, campo cinegético.

Canarios vs Saltillo, campo Américas.

You Might Also Like

0 comentarios