Últimas Noticias:
Loading...
,

Dejaron tres encajuelados en un taxi de Teocaltiche

Share on Google Plus

• Al chofer lo golpearon y lo dejaron amarrado

Teocaltiche, Jal.- Dentro de un taxi de Teocaltiche hallaron tres cuerpos desmembrados, colocados ahí por un grupo de hombres armados que se dieron a la fuga, de acuerdo con el conductor del vehículo, quien habría sido agredido por los mismos sujetos, quienes luego lo abandonaron con todo y vehículo cuando éste se quedó sin gasolina.

El pasado domingo por la madrugada, un automovilista que circulaba por la carretera estatal Jalostotitlán-Teocaltiche, encontró a un costado del camino, a la altura del entronque con el rancho El Morisco, un taxi de Teocaltiche tipo Nissan Versa, el cual al parecer se encontraba abandonado, por lo que la persona dio aviso a las autoridades y siguió su camino.

Más tarde llegaron policías municipales de Teocaltiche, junto con elementos de la Fuerza Única, que al revisar el carro de alquiler encontraron amarrado y con varios golpes en su cuerpo a un joven de 22 años, quien aseguró ser el chofer de la unidad.

El conductor, que aún se encontraba en medio de una crisis nerviosa, narró a los policías que horas atrás se encontraba en el municipio de Valle de Guadalupe y se disponía a regresar a Teocaltiche cuando lo interceptaron varios sujetos armados a bordo de camionetas, quienes lo obligaron a detenerse y varios de los sospechosos abordaron el taxi.

Los desconocidos golpearon en repetidas ocasiones al taxista, para luego amarrarlo de pies y manos y pasarlo al asiento trasero, mientras que otros de los sujetos colocaban varias bolsas negras en la cajuela del taxi y el conductor escuchó a los sospechosos decir que se trataba de cuerpos de personas originarias de Aguascalientes.

Luego de eso uno de los hombres armados condujo el taxi rumbo a Teocaltiche, amenazando en repetidas ocasiones a su operador; al tomar la carretera estatal, a unos kilómetros antes de llegar a su destino, el carro de alquiler se quedó sin gasolina y se apagó, por lo que fue dejado abandonado con todo y su conductor y los cadáveres en la cajuela.

Los policías revisaron el área de equipaje y encontraron varios cuerpos humanos desmembrados, además de una cartulina con un mensaje de advertencia.

Más tarde arribaron peritos forenses que determinaron que los restos hallados pertenecían a tres personas del sexo masculino, mismos que fueron llevados a la morgue de Lagos de Moreno para hacerles más estudios.


Los nombres de los occisos no fueron dados a conocer, refiriendo las autoridades que no pudieron ser identificados, en cuanto al contenido del mensaje tampoco se dieron mayores datos, aunque trascendió que se trataba de amenazas entre grupos del crimen organizado.

You Might Also Like

0 comentarios