Últimas Noticias:
Loading...

Desaparecen con todo y balaceado

Share on Google Plus


Por el panteón

Las autoridades investigan una presunta agresión a balazos ocurrida por el rumbo del panteón de Tepatitlán. Al llegar la policía solo se encontró dos camionetas abandonadas y atravesadas sobre la prolongación Hidalgo, al oriente de la ciudad.

Fue el martes al atardecer, al 066 una persona llamó para alertar que sobre la calle Prolongación Hidalgo, atrás del panteón, había dos camionetas atravesadas que presuntamente habían chocado entre sí y que en una de ellas viajaban unos sujetos que transportaban a un hombre herido de bala.

De acuerdo con vecinos del lugar, eran aproximadamente las 19:00 horas de ese día, cuando una camioneta Dodge Ram de modelo atrasado, viajaba a toda velocidad sobre el camino mencionado y con una persona herida de bala a bordo, pero en el trayecto chocaron contra una camioneta Toyota Tacoma en color negro, también con varios años encima.

Los ocupantes de la Ram estaban presuntamente armados e impidieron el paso de vehículos, hasta llegar uno en especial al lugar de los hechos, en el cual escaparon con todo y el lesionado con rumbo al periférico, mientras que el conductor de la Tacoma se quedó en el sitio hasta que llegó la policía.

Casi una hora después llegaron varias patrullas de distintas corporaciones, que solo encontraron las camionetas chicadas y al tripulante de la Tacoma, quien solo fue interrogado y dejado en libertad, en tanto que los vehículos fueron remolcados a un corralón.


Sobre el paradero y los datos de los hombres que se fueron del lugar y el baleado no se dio a conocer ninguna información por parte de las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios