Últimas Noticias:
Loading...
,

Detectaron una toma clandestina

Share on Google Plus

En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- El pasado 2 de noviembre, en el municipio de Atotonilco El Alto, elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron una toma clandestina en un ducto de Pemex.  

Fue en un recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce a la población de San Gaspar, dentro del predio El Escorpión, donde se localizó la toma con una profundidad aproximada de 20 centímetros por 50 de circunferencia, presentando una leve fuga de hidrocarburo.  

Policías estatales informaron de lo anterior al agente del Ministerio Público Federal con sede en Tepatitlán, quien a su vez dio parte al personal de Seguridad Física de Pemex. A su arribo, se procedió a realizar las labores para clausurar la toma.  
También se contó con la presencia de elementos del 59 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes permanecieron en el lugar hasta la conclusión de los trabajos.



No se reportaron personas detenidas ni bienes asegurados y el personal de Pemex clausuró la toma clandestina para que ya no pudiera extraérsele hidrocarburo.

You Might Also Like

0 comentarios