Últimas Noticias:
Loading...

Dice Cecilia que ya está el acueducto

Share on Google Plus

7 días.- De acuerdo con la legisladora Cecilia González, el acueducto que traerá el agua a Tepatitlán ya se encuentra listo, pues así se lo hicieron saber las autoridades estatales y federales el pasado martes cuando se llevó a cabo la reunión de las comisiones unidas de recursos hidráulicos y Pesca y desarrollo agrícola, en la que presidió la priista tepatitlense, reunión en la que tocaron temas referentes al estado que guardan las presas de Jalisco así como los sistemas más tecnificados que se tienen para el riego y la agricultura.  

Se contó con la presencia de distinguidos invitados como el InHéctor Padilla Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco; Jorge Malagón Díaz, director del Organismo Cuenca Lerma Santiago Pacífico CONAGUA y Felipe Tito Lugo Arias. Director de Comisión Estatal del Agua.

Entre las distintas problemáticas que se han estado abordando en la comisión que preside González Gómez se encuentra la situación del río Marabasco entre la frontera de Colima y Jalisco, en este tema la diputada comentó que el agua es un derecho humano por lo que se están llevando a cabo todas las acciones para que los ciudadanos cuenten con agua limpia y pura.

Durante esta reunión se felicitó a la diputada Cecilia González por haber iniciado el gran proyecto del acueducto el Salto - Tepatitlán que dotará de agua a Tepatitlán. Los directores comentaron que el acueducto que inició ella en su administración está listo y próximo a inaugurarse y citó lo que comentó Tito Lugo Arias "es un Proyecto macro que inició con recursos micro”.

La diputada señaló que fue gracias a toda la gente que empeñó su corazón y su trabajo en este proyecto del acueducto y en lo particular ella se quedó con esa gratificación personal de ayudar al municipio y la región.

You Might Also Like

0 comentarios