Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hace chuza y mata decenas de pollos

Share on Google Plus

Camioneta en la pista

• Además fueron reportadas con lesiones cinco mujeres

Lagos de Moreno, Jal.- Cuatro personas lesionadas y decenas de pollos muertos fue lo que dejó el choque entre una camioneta de pasajeros y un camión que transportaba dichas aves. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana en la autopista León-Lagos-Aguascalientes, en el kilómetro 55, dentro de territorio jalisciense.

De acuerdo con las autoridades, una camioneta tipo van, marca Mercedes Benz modelo Sprinter, con razón social Ttur, circulaba con siete personas a bordo, cinco de ellas mujeres, más el chofer y su ayudante, circulaba por la autopista ya mencionada y presuntamente lo hacía a exceso de velocidad.

El chofer de la van no se percató que metros más adelante circulaba a baja velocidad un camión cargado con jaulas de pollos, las cuales al parecer no iban bien fijadas, soltándose algunas de ellas y cayendo al piso.

Por la velocidad a la que iba, el conductor de la camioneta no pudo evitar chocar contra las jaulas, las cuales destrozó y arrastró por varios metros, aplastando los pollos durante el trayecto.

La camioneta de pasajeros siguió todavía circulando pese al choque, aunque metros más adelante terminó volcada, sin embargo su chofer como pudo salió de la unidad y se fue del lugar con rumbo desconocido, dejando a su suerte a las mujeres que viajaban con él.

Al llegar los cuerpos de rescate y las autoridades vieron sangre y plumas regados por todo el pavimento, así como varios pollos muertos y otros todavía con vida.

Dentro de la Sprinter se encontraban las mujeres y el copiloto, que fueron ayudados a salir de la unidad y al ser revisados solo se les halló heridas y golpes leves.


Más tarde fue necesario limpiar el área que estaba llena de restos de las aves y las que sobrevivieron fueron pasadas a otro vehículo.

You Might Also Like

0 comentarios