Últimas Noticias:
Loading...

Irá Chava González como “candidato de unidad” priista

Share on Google Plus

Sólo él se registró

7 días.- En el PRI no quisieron complicarse y muy a su estilo, el pasado sábado se registró Salvador González Ibarra como “candidato de unidad” para la dirigencia del partido a nivel municipal, aglutinando con él a la mayoría de los que habían dicho que también querían ser presidentes del tricolor en Tepa.

El empresario dedicado a la fabricación y venta de bebidas alcohólicas se presentó en las instalaciones del PRI municipal con varios documentos en la mano y se registró formalmente como candidato a dirigir el comité de Tepatitlán. Como lo marcan los estatutos, Salvador se presentó en fórmula con una mujer priista, de nombre Sandybell Martín Álvarez.

En el transcurso de la jornada no se presentó ningún otro aspirante, por lo que González Ibarra será nombrado candidato electo el siguiente sábado, cuando se lleve a cabo una asamblea en el PRI municipal y se desahogue toda la agenda de ese día, originalmente creada para celebrar elecciones y elegir a aquel que sustituya a Alejandro González, que originalmente debería estar en el cargo hasta finales de 2017, pero el partido a nivel estatal decidió renovar antes de tiempo la mayoría de las diligencias municipales y ordenó que los actuales presidentes dejen sus cargos.


En cuanto al aspirante independiente que también buscaría dirigir al partido en Tepa, el líder electricista en la región Humberto Tejeda, trascendió que habría declinado para no trastornar la armonía del priismo local.

You Might Also Like

0 comentarios