Últimas Noticias:
Loading...
,

Le traerá Niño Dios a Tototlán 11 millones

Share on Google Plus

Gestionados ante diputados

Tototlán, Jal.- 11 millones 500 mil pesos para Tototlán se ejercerán el próximo año a través del Presupuesto de Egresos Federales (PEF), los cuales se aplicarán en infraestructura básica del municipio.

Este logro fue gracias a la gestión que realizó el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado en la Cámara de Diputados ante los legisladores de diferentes partidos políticos que representan a Jalisco y sus municipios en el Congreso.

Tototlán recibirá 8 millones de pesos por parte de la Fracción Parlamentaria del PRI, que encabezan los diputados Ramón Bañales Arambula, Francisco Javier Santillán Oceguera y María Esther Scherman Leaño; 2 millones de pesos más de la Fracción de Movimiento Ciudadano gracias a la intervención del tototlense, Juan Enrique Ibarra Pedroza y un millón 500 mil de Encuentro Social que abandera Norma Edith Martínez Guzmán, con lo que se reafirma el compromiso que tiene la actual administración de trabajar en equipo para la ciudadanía del municipio.

Tototlán fue uno de los más beneficiados del estado, colocándose en el lugar ocho por encima de Ocotlán, Ayotlán y Degollado y superado por grandes ciudades como Guadalajara, Tonala, Zapopan.

Con este logro se cumple con algunas de las metas que tenía trazadas la presente administración.

You Might Also Like

0 comentarios