Últimas Noticias:
Loading...
,

Localizan a menor víctima de una extorsión telefónica

Share on Google Plus

A punto estuvo de consumarse un “secuestro virtual”, donde mediante engaños se forzó a un menor de edad para que saliera de su casa, sin embargo pudo ser localizado horas después por la policía municipal sano y salvo.

Se dio a conocer que Rogelio, de 14 años de edad, salió de su casa en la colonia Bugambilias el pasado lunes a las 8 de la noche, diciendo a su familia que iría a la tienda.

Sin embargo pasaron los minutos, que se convirtieron en horas y los papás del menor no volvieron a saber nada de él y comenzaron a angustiarse, por lo que salieron a la calle para buscarlo, preguntando en casas vecinas, sin que nadie supiera de él.

Tampoco se pudo localizar telefónicamente a Rogelio, pues no llevaba celular consigo y se preguntó con familiares y amigos del menor pero ninguno tenía noticias de él.

Al día siguiente se dio aviso a la policía municipal, que tras una intensa búsqueda por los alrededores pudieron encontrar al menor en un lugar no revelado, aunque se informó que estaba completamente a salvo y sin ninguna herida.


Las autoridades explicaron que Rogelio había sido víctima de amenazas telefónicas, donde un desconocido le ordenó que saliera de su casa y no llevara nada que ayudara a ser localizado o de lo contrario su familia sufriría las consecuencias. El menor obedeció y para no alertar a sus padres habría dicho que iría a la tienda.

You Might Also Like

0 comentarios