Últimas Noticias:
Loading...

Murió días después de chocar con su moto

Share on Google Plus


Cayó de su motocicleta en Piedra Herrada y días después murió en un hospital de Guadalajara, a consecuencias de las heridas provocadas durante el percance.

El pasado viernes, un joven de 20 años circulaba a bordo de su motocicleta en las inmediaciones del rancho Piedra Herrada, de donde era vecino, cuando chocó contra una piedra que le hizo perder el control de la moto, cayendo de ella y golpeándose contra otras rocas en distintas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

De esto se percató una vecina, quien dio aviso al padre del joven, que al llegar al lugar del accidente encontró a su hijo inconsciente, por lo que decidió llevarlo hasta el Hospital Regional de Tepatitlán, donde al ver que su condición era grave, determinaron que fuera llevado al Centro Médico de Occidente del IMSS en Guadalajara, a donde arribó horas después.

Sin embargo la salud del joven siguió empeorando y no reaccionó a los tratamientos médicos, hasta que finalmente perdió la vida el pasado martes por la mañana, por lo que su cuerpo fue enviado a la morgue de Guadalajara.

Hasta esa ciudad se presentó su padre para identificar los restos y relatar a las autoridades la manera en que su hijo había perdido la vida.

You Might Also Like

0 comentarios