Últimas Noticias:
Loading...

No hay tela para los uniformes

Share on Google Plus


Por eso la tardanza

• Dice Aurora que en unas dos o tres semanas más

• Con los zapatos no ha habido tanto problema

7 días.- El retraso en la entrega de uniformes a niños de primarias y secundarias públicas por parte de las autoridades municipales se debería a la dificultad del proveedor para encontrar algunas telas y elaborar las prendas, pero conforme se vayan confeccionando se irán repartiendo entre los beneficiarios, de acuerdo con la regidora de educación, Aurora Gutiérrez Casillas.

La edil, también conocida como madre Aurora por su pasado como religiosa y haber sido la encargada por varios años del colegio Niños Héroes, un día antes de la entrega de zapatos en la escuela Raúl Padila, a donde acudió con el director de educación Armando Preciado para acordar con los maestros el mecanismo de reparto de calzado en dicha escuela, mencionó a 7 días que las prendas ofrecidas por el ayuntamiento se han estado distribuyendo conforme han estado listas.

En el caso de la Raúl Padilla, el pasado martes se entregaron los zapatos y los uniformes, pantalón y camisa para los niños y vestido para las niñas, se calcula que estén listos en dos o tres semanas más. Ese mismo día en la Secundaria Foránea

El retardo en la entrega de uniformes la regidora lo atribuye a las dificultades que ha enfrentado el proveedor, para encontrar determinados tipos de telas y conforme se han conseguido se han estado elaborando y entregando y se calcula que en unas semanas más estén listas la mayoría de las prendas y sean repartidas entre los estudiantes.

Los zapatos fueron encargados a un proveedor de León, Guanajuato y muchas de esas piezas ya se encontraban en existencia, por lo que fueron entregadas con relativa rapidez.

You Might Also Like

0 comentarios