Últimas Noticias:
Loading...
,

Nuevas bancas y focos a pesar de que los actuales tienen poco tiempo

Share on Google Plus


Será que sobra la lana…

• Hace 3 años ya se había remodelado la plaza de la Colonia del Carmen

• Y ahora le van a meter 9 millones de pesos por petición de los vecinos

7 días.- La inversión que hará este ayuntamiento para crear un centro barrial en la Colonia del Carmen, borrará lo hecho hace unos pocos años por la administración anterior, donde también se emplearon recursos federales para dignificar el espacio.

Durante el trienio de Jorge Eduardo González Arana, con recursos de la Sedesol, mediante el programa de rescate y dignificación de espacios públicos, se hicieron varios trabajos en la plaza de la Colonia del Carmen, que consistieron en pintura, colocación de bancas y luminarias nuevas.

En días pasados, ya con el actual ayuntamiento de Hugo Bravo, se dio el banderazo de salida para comenzar la construcción de un centro barrial en el mismo lugar, que a grandes rasgos consistirá en la colocación de pavimento en las calles de alrededor, para ampliar los espacios peatonales y “tranquilizar” las vías vehiculares y de esta forma conectar el atrio de la iglesia con el jardín de en frente y hacer de todo el conjunto un lugar de convivencia.

Para esto se invertirán 9 millones de pesos, provenientes de fondos federales gestionados por diputados de Movimiento Ciudadano, según informaron las autoridades municipales en su momento.

Sin embargo, el proyecto completo del centro barrial contempla también la colocación de bancas y luminarias nuevas, aunque no se especificó si se reemplazarán las que ya existen o se agregarán a las mismas.

El centro barrial, obedece, de acuerdo al ayuntamiento, a peticiones de vecinos de la Colonia del Carmen.

You Might Also Like

0 comentarios