Últimas Noticias:
Loading...

Otro motociclista que es mandado al hospital

Share on Google Plus

El choque entre un motociclista y un coche compacto dejó como saldo una persona lesionada, misma que fue llevada a un hospital. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana en la avenida Ricardo Alcalá, en su cruce con la calle Manuel Altamirano.

Eran aproximadamente las 8:15 horas de ese día, cuando chocaron de frente un vehículo Chevy en color blanco y una motocicleta MB 125, color gris con negro. El percance se dio luego de que uno de los conductores no respetara la preferencia de paso que tenía el otro automotor.

Tras el impacto la motocicleta se arrastró por varios metros con todo y su conductor, quedando lesionado sobre la vía pública, mientras que la conductora del Chevy resultó ileso y esperó a que llegaran los cuerpos de emergencia, arribando una ambulancia de Protección Civil y una de la Cruz Roja.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Juan Manuel Becerra, de 36 años, quien resultó con un fuerte golpe en uno de sus brazos y fue llevado al Hospital Regional de esta ciudad.


Por su parte, Andrea Berenice Muñoz de la Torre, de 21 años y conductora del carro, al ser revisada por paramédicos se le descartó cualquier clase de lesión y luego la policía municipal se hizo cargo del accidente e intervino para deslindar responsabilidades entre los choferes involucrados.

You Might Also Like

0 comentarios