Últimas Noticias:
Loading...
,

PC Tototlán listo para las fiestas decembrinas

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Con motivo de la temporada de invierno y las próximas vacaciones decembrinas, personal de Protección Civil y Bomberos de Tototlán acudió a la cuarta reunión de unidades municipales, llevada a cabo en la Base 3 de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en la ciudad de Poncitlán.

En dicha reunión se trataron temas sobre la venta de juegos pirotécnicos y productos hechos con pólvora, además de datos sobre las enfermedades respiratorias, puesto que ya viene la temporada en la que éstas se incrementan a causa del clima frío, con el objetivo de estar bien informados y poder brindar apoyo a la ciudadanía de la mejor manera posible.

Para que los tototlenses corran el menor riesgo y estén al tanto de las medidas a tomar en éstas épocas, Protección Civil trabaja día a día en materia de capacitación, información y prevención para poder llevar el mensaje a los ciudadanos.

Recordando que en el hogar es donde comienza la prevención de accidentes, el gobierno municipal exhorta a la población a tener cuidado con los pequeños, que en estas fechas acostumbran comprar material pirotécnico.



You Might Also Like

0 comentarios