Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Premiarán a las cinco mejores fotos en Zapo

Share on Google Plus

¡Órale!

• Si retrató usted a las catrinas y los altares de muertos lléguele

Zapotlanejo, Jal.- Con la temática del altar de muertos y la catrina monumental, se lanzó un concurso de fotografía con el fin de que los interesados participen con las mejores imágenes logradas en su visita durante los días que estuvieron en exposición.

Las fotografías serán divididas en dos categorías, la personal que no debe tener ninguna modificación y puede haber sido tomada con un dispositivo móvil o cámara profesional, y la profesional que podrá llevar cualquier tipo de modificación digital, excepto el fotomontaje.

Las fotografías deben ser inéditas, de la autoría del participante y deben incluir un título digital de la imagen y sus datos personales, quedando descalificadas aquellas que tengan algún tipo de fotomontaje o mensaje ofensivo; serán recibidas hasta el día de mañana vía facebook en la página de gobierno de Zapotlanejo por inbox.

Todas las fotografías serán exhibidas a partir del lunes y hasta el 20 de noviembre en la misma página de gobierno de Zapotlanejo, donde las personas podrán dar like a las imágenes que más les gusten, quedando seleccionadas las siete fotografías que más like reciban y el jurado calificador determinará de esas los cinco primeros lugares de cada categoría.


Las premios serán de $2,000 pesos al primer lugar, $1,500 al segundo, $1,000 al tercero, $600 al cuarto, $400 al quinto lugar y del sexto lugar al número 100 se les regalará una playera conmemorativa en ambas categorías.

You Might Also Like

0 comentarios