Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Preparan nacimiento gigante en Zapotlanejo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- En las instalaciones de la Expo Feria se están llevando a cabo los trabajos para la elaboración de varias figuras que estarán colocadas en el nacimiento de este año que estará instalado en la explanada contigua de la presidencia municipal de Zapotlanejo.

Piñatas gigantes, nacimiento tamaño real y los reyes magos vivientes son parte de las grandes sorpresas con las que se contará en un escenario iluminado por miles de luces led,en la época navideña.

La importancia de preservar las tradiciones navideñas en Zapotlanejo es el fin de los preparativos de este año para los habitantes del municipio, además de recibir a los visitantes provenientes de otras ciudades y que se lleven un recuerdo agradable y de calidad como Zapotlanejo sabe hacerlo, gracias a su gente amable y trabajadora.

Para los adultos y los pequeños hay algo que se está fabricando relacionado con estas fechas y que muy pronto se conocerá la noticia.

Será a partir del 2 de diciembre se dé el banderazo inicial para la apertura al enorme nacimiento navideño y dar inicio con nuestras fiestas decembrinas.

You Might Also Like

0 comentarios