Últimas Noticias:
Loading...

Rotario de Tepa sigue creciendo

Share on Google Plus

Con la presencia del past gobernador Manuel Nandayapa, se hizo la toma de protesta de tres nuevos integrantes para el Club Rotario de Tepatitlán en una noche a la cual se le llama Cena con damas.

Antes de la toma de protesta de estos tres nuevos integrantes, se realizó la reunión semanal por parte de todos los socios rotarios, la cual fue dirigida por el presidente del club, el doctor Javier Solís Morales; durante este evento Nandayapa envió un mensaje a todos los socios, donde habló del trabajo que viene realizando Rotary Internacional. 

También se hizo mención del día mundial de la poliomielitis, enfermedad mortal, que gracias al doctor Canseco y a los rotarios este mal ha ido desapareciendo de la faz de la tierra.

También se habló del problema que hubo con el gobernador actual Ricardo Preciado de Tlaquepaque y en donde de forma más que descarada difamó a varios rotarios, difamación que lo ha metido en un grave problema, ya que actualmente se encuentra demandado y para salir de este grave problema es necesario que el presente pruebas, de lo contrario podría ser hasta destituido, ya que este problema fue también turnado a Rotary Internacional. 

Nandayapa mencionó que ya basta de que malos rotarios estén haciendo de las suyas, por lo tanto y con este acto de denuncia se puede señalar como un inicio de muchos rotarios que ya están cansados de soportar las malas decisiones de algunos directivos.


Pero antes del final, se le hizo la toma de protesta a los nuevos elementos Miguel Moreno, Oscar de Anda y Martín Hernández y para terminar se sirvió una cena exquisita en donde prácticamente asistieron todos los socios, pues solo faltó uno de ellos.

You Might Also Like

0 comentarios