Últimas Noticias:
Loading...
,

Se acabó la malaria, México vence a EEUU a domicilio

Share on Google Plus

Por fin el equipo mexicano logra vencer en su propia cancha de Columbus al cuadro de los E.U. dirigido por Jurgen Klinsmann.

Osorio presento una alineación totalmente ofensiva, jugando un 4-3-3 y en la portería con Talavera, comandando la central Rafa Márquez, una media cancha muy dinámica con Herrera, Guardado y el “tecatito” Corona y en la delantera al “Chicharito” como eje de ataque con Giovani por izquierda y a  Carlos Vela por la derecha.

México dominó totalmente la primera mitad anotando por conducto de Miguel Layun en tiro de fuera del área que cuenta con la fortuna de un leve desvió de un defensor .

Previo al gol ya se habían salvado en dos ocasiones los norteños estrellando el balón en los postes,

uno por parte del “tecatito” que iba a ser un golazo, pero el arquero de los E.U. alcanza a desviar con los dedos y pega en el poste izquierdo; luego un gran servicio también del “tecatito” para Carlos Vela, quien remata de cabeza y la estrella en el travesaño. 

México amplio dominador en la primera mitad, pero no así en la segunda parte donde los E.U. adelantan líneas y emparejan el partido con un buen gol apenas iniciando la segunda mitad. Cambios forzados de Guardado por lesión y de Diego Reyes por amonestación, hicieron que México tardara en volver a funcionar bien, además del ingreso de Lozano por Vela en la banda derecha hizo ver su suerte al defensor gabacho generando dos jugadas de gol que de no ser por un defensor americano, el “Chicharito” hubier anotado.

Esto provoca una reacción del cuadro de Klinsmann que puso en aprietos en dos ocasiones a la defensiva mexicana, pero Moreno salva casi en la raya.

Poco a poco vuelve a manejar la media cancha el equipo mexicano y en los últimos minutos del encuentro viene un tiro de esquina a primer poste donde Rafa Márquez se anticipa y gana el remate de cabeza girando el cuello y colocando el balón al ángulo contrario del portero, que ni la vio, quedándose como estatua y viendo que el balón se anida en su marco. Este arquero entró a suplir al titular Howard que sale por una lesión. 

Con este gol logran no solo tres puntos, sino que se quitan la malaria de no poderles ganar a los E.U. de visitante desde hace 44 años en un partido oficial. Y además que en ese estadio habían perdido los ultimo cuatro encuentros por el mismo marcador de dos a cero en contra.

Osorio respira con este triunfo y los jugadores se quitan una pesada loza de encima luego de la desastrosa derrota ante Chile, tanto así que Rafa Márquez festejó junto a sus compañeros como si fuera el gol que le diera la copa del mundo.

Y ante Panamá…

Simplemente se logró un punto más de visitante, un pésimo partido, muchos cambios otra vez.
Un partido para olvidar, en una cancha muy  resbalosa por la lluvia, muchas patadas, y cero futbol. Y el silbante muy tibio.

Ultima fecha Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. Tijuana 9:00 PM

Sábado
Jaguares Vs. Atlas 5:00 PM
Cruz Azul Vs. León 5:00 PM
Tigres Vs. Querétaro 7:00 PM
Morelia Vs. Monterrey 7:00 PM
Pachuca Vs. América 7:06 PM
Chivas Vs. Necaxa 9:00 PM

Domingo
Toluca Vs. Santos 12:00 PM
Puebla Vs. Pumas 6:00 PM

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Sí señoras y señores se acabó la maldición
visitantes en Columbus México les ganó.
Y para ser muy sinceros barato fue el marcador,
Con dos postes y un penal que el árbitro no marcó.
Jurgen Klinsmann fue muy claro, México fue mejor,
Nos faltaron argumentos para anotar otro gol.
Rafa Márquez se encargó de acabar con la malaria,
Con remate de cabeza que el portero ni la vio.
Millones de mexicanos aprovechan la ocasión,

Para dar la bienvenida a su nuevo presidente Trump.

You Might Also Like

0 comentarios