Últimas Noticias:
Loading...

Se arreglan ayuntamiento y el dueño de un terreno

Share on Google Plus

Con lo del Circuito Interior

7 días.- El ayuntamiento de Tepatitlán llegó a un acuerdo con uno de los afectados con la construcción del Circuito Interior Juan Pablo II; se le otorgarán unos terrenos ubicados a un costado de la avenida Luis Donaldo Colosio con la condición de cumplir ciertos requisitos, según lo aprobado en la pasada sesión de cabildo que se llevó a cabo este jueves por la mañana.

La decisión había sido tomada desde junio de este año, pero se aprobó casi cinco meses después.

Los regidores aprobaron de forma unánime que se le otorguen a la Inmobiliaria MISACO S.A. de C.V., con sede en la Ciudad de México, tres predios que en total suman 4,803.39 metros cuadrados, ubicados a un costado de la avenida Colosio en sus carriles oriente-poniente, antes de llegar a la gasolinera, en compensación por la misma cantidad de terreno que se le afectaron a la empresa durante la construcción del Circuito Interior.

De acuerdo con peritos y con la fe de un notario público, a la inmobiliaria se le despojó de esa superficie de terreno y ahora se acordó que dicha empresa los ceda al municipio y éste se los permutará por tres terrenos que en conjunto suman el área original afectada.

Las condiciones para que esta permuta se lleve a cabo, de acuerdo con lo aprobado por los ediles, es que MISACO pavimente lo que le corresponde de la lateral del Circuito interior y que las partes, o sea la empresa y el ayuntamiento, escrituren lo que les corresponda de acuerdo a los predios recibidos.


Con esto se llegó a un acuerdo con uno de los poco más de 40 propietarios que aseguran haber sido afectados por la construcción del Circuito Interior. 

You Might Also Like

0 comentarios