Últimas Noticias:
Loading...
,

Se entrenaron los policías

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- El curso especializado para grupos tácticos en el que participaron 8 municipios de la región III Altos Sur, culminó con éxito; fue impartido por A.C.E. Heliodoro Barajas Valencia, Comisario General de Seguridad Publica y Policía de Tránsito Municipal de Arandas, Jalisco.

25 participantes  de Acatic, Tepatitlán de Morelos, Yahualica de González Gallo, San Julián, Ixtlahuacán del Rio, Jalostotitlán, San Ignacio Cerro Gordo y Jesús María se dieron cita durante dos semanas, en el club Cinegético Zurita A. C. Ubicado  en el kilómetro 20 de la carretera Arandas - Tepatitlán de Morelos con el propósito de mejorar el manejo de técnicas tácticas y estrategias para el mejor desempeño policial.


La duración fue de 68 horas clase, con el objetivo de generar habilidades y conocimientos que les permitan intervenir eficazmente en situaciones de riesgo. Durante el curso se explicaron temas como Reacción en Caso de Riesgo, Control de Disturbios Civiles, Ascenso y Descenso de Unidades, Acondicionamiento Físico, Manejo de Equipo Antimotines, Patrullaje de Zonas de Riesgo, Práctica de Rapel y Práctica de Tiro.

You Might Also Like

0 comentarios