Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se rayó Yahualica, le dan 20 millones para obras

Share on Google Plus

Yahualica de González Gallo, Jal.- El pasado sábado 12 de noviembre se dio banderazo al arranque de varias obras tanto en la cabecera municipal como en algunas localidades, llevándose a cabo un recorrido encabezado por el Presidente Municipal Alejandro Macías Velasco y el Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado, Netzahualcóyotl Ornelas. 

La inversión de las obras ascienden a una cantidad superior a los 20 millones de pesos. Macías Velasco se mostró satisfecho con las gestiones realizadas en diversas instancias tanto federales como estatales, para lograr dicho recurso para obra civil que beneficiará todos los habitantes de la localidad.

El recorrido dio inicio con la reconstrucción de los puentes de Timones y Río Ancho que presentaban severos daños y se convertían en un peligro latente para todos.

El Parque Lúdico Bicentenario, el cual recientemente había sido sujeto de polémica debido a que en la administración anterior  se pretendía ser ocupado por un estacionamiento, será rehabilitado y remodelado totalmente, al igual que los baños públicos que se encuentran en el mismo. Así mismo se pavimentarán cuatro calles del centro histórico (Reforma, Revolución, Morelos y Lic. Verdad).

En el barrio Cruz de Zacate se realizará la electrificación en la calle Prolongación González Ortega además de un empedrado ecológico en el mismo barrio.

Las delegaciones también fueron beneficiadas ya que en Huisquilco, en el barrio de Analco se instalará la red de agua potable. En la localidad del Durazno se verá beneficiada una parte de los habitantes con la instalación de red de drenaje.

El alcalde Macías Velasco no tardó en recalcar “Nos enfocamos en obras prioritarias, útiles, necesidades básicas y servicios de calidad para todo el municipio”, y agregó “agradezco al Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a los diputados Elías Íñiguez,  Cecilia González, Omar Hernández y María Elena de Anda, además a los paisanos Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia e Israel Garcia Ponce  y Eduardo Aguirre Nungaray por todo el apoyo brindado para nuestro municipio”.

You Might Also Like

0 comentarios