Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán superó en 14 innings a Mezquitic

Share on Google Plus


En maratónico encuentro que se alargó hasta 14 episodios, Tepa venció a Mezquitic con pizarra de 8 carreras a 7. Los tepatitlenses fueron comandados por Güicho Gutiérrez. 

En el terreno de juego los locales alcanzaron a Tepa en la 7ma entrada, 6 x 6 y en la onceava se ponía la balanza 7 x 7. 
En la entrada 14 parte alta Tepa saca la carrera de la victoria producto de Said de la Torre, que como emergente pega de hit anotando la del gane; los locales en el cierre se fueron en blanco. 

Tepa utilizó tres lanzadores; inició el zurdo Aaron Lozano, pero salió lesionado; vino al relevo Juanito de la Torre con buen trabajo monticular quedando como ganador y el salvamento se lo llevó Ramón el “Bunga” Gutiérrez. Con el madero Juanito de la Torre pegó un cuadranguluar en la 5ta, Carlos Nuñez dio tres imparables, Carlos Miranda y Alfredo Macías con par de imparables. 

Por los locales de Mezquitic Hugo Guerrero y Manuel Reyes con dos indiscutibles por cráneo, para este domingo 6 de noviembre el cuadro de Tepa sale a jugar al poblado de Jalos.

Femenil de Tepa

Atropellan a Arandas

El equipo de Arandas sufrió un descalabro de 20 x 3 ante el cuadro de Capilla de Guadalupe, cuyas jugadoras son comandadas por Miguel Gutiérrez. 

La lanzadora que se llevó el éxito en la lomita fue Carmelita Torres y la derrotada fue la chaparrita Paola Bellazetin. 
Por el cuadro de Andrea García las mejores fueron Fátima García, Paola Bellazetin y Evelin Huerta.

Tepa pinta de blanco a Pegueros

En este encuentro los cañones enemigos estuvieron apagados, siendo la causante de ello la lanzadora Mayra García, que aceptó tres sencillos muy aislados. 

Por el lado de Pegueros se repartieron el trabajo en la lomita Evelia Medina y Alma Flores. 7 por 0 queda la pizarra y las mejores a la ofensiva por Tepa fueron la Morena y Roge Jaimes, Yulissa Ponce junto con Yadira Miranda; por las derrotadas Marlen Gómez y Elvia Castellanos y Yesenia Cruz se destacaron.

Esta semana se juega la jornada 6

Capilla recibe a Tepa
Rebeldes recibe a Arandas en la Hacienda
Descansa Pegueros

Aguas con los Indios

En partido de volteretas, el cuadro de los Indios de don Pepe Pérez derrotó al equipo de Pieles Rojas con una pizarra de 19 x15. 

Los carniceros iniciaron con Lupe Pérez, que le aplicaron la grúa en la 4ta entrada; entró al rescate el zurdo Toño el “Perkis” Martín y ocuparon la ayuda de la ofensiva con Chava Esquivias y Gera Cruz, dando cada uno tres imparables. 
La derrota fue para Godo Córdova; Sergio Becerra dio 4 imparables, Lalo Martín y Carin Córdova con par de hits cada uno.

Sauces le pega a Piratas

El fuerte equipo de los Sauces venció al cuadro de los Piratas por marcador de 13 x 2. El ganador fue Toño “el Cantarito” Vargas con ayuda de Joel Cruz. 

Iniciaron la ofensiva Juve Alcaraz y Alvino Alcaraz, Rodolfo Galván y Oscar Vázque y para Lupe Gutiérrez fue la derrota, “el Sheriff” Hernández dio par de imparables.

Los Alteños sorprendieron a los Lobos

Al medir supremacías los Alteños y los Lobos, los primeros mencionados se apuntaron un éxito de 20 x 16. 

El Profe Jorge Moreno se apuntó el éxito en la lomita y le ayudó Poncho Martin con dos entradas; el que se llevó la tarde con el bat fue “el Balín” Salazar que pegó 4 cuadrangulares; Poncho Martín dio tres imparables y el profe Moreno hizo por su causa con otros tres.

De esta manera se juega la última jornada de la primera vuelta

Alteño vs Pieles Rojas, Tablón.
Saraperos vs Canarios, Hacienda
Carnes Lagunillas vs Piratas, Cinegético
Rockies vs Lobs, Américas.

Domingo
Padres vs Saltillo, Cinegético

Sauces vs Indios, Américas.

You Might Also Like

0 comentarios