Últimas Noticias:
Loading...
,

Tláloc cancela el beisbol en Tepatitlán

Share on Google Plus

 
Todos los encuentros que estaban programados los días sábados y domingos se tuvieron que suspender por la lluvia que azotó la ciudad de Tepatitlán, tanto el beisbol sabatino como la liga regional de varones y femenil, ya que los campos quedaron en mal estado. 

La lluvia afectó las canchas de Tepa, Capilla y Arandas.
La liga de beisbol sabatino reprogramó los mismos juegos de la primera fecha de la segunda vuelta.

Saltillo vs Lobos, en Cinegético
Padres vs Canarios, en Américas
Carnes Lagunillas vs Indios, en Hacienda
Saraperos vs Piratas, en El Tablón
Rockies vs Pieles Rojas, en Cinegético
Alteño vs Sauces, en Américas.

El partido programado entre Tepatitlán y Portezuelos de la liga regional también se canceló, lo cual la directiva de la liga les otorgó 1/2 juego para todos los equipos; cabe hacer mención que el equipo que nos representa en la ya prestigiada liga se encuentra invicto, tiene 6 fechas sin perder la liga.
Se programó la fecha 7 para este 20 noviembre.

Liga Regional

Portezuelos vs Jalos en Jalos
Tepa vs Valle, en Unidad Deportiva del Valle
Piratas vs Caballos en San Miguel
Alteños de Jalos vs Pegueros, en Pegueros
San Ignacio vs Purísima en Purísima
Mezquitic vs Reales Santa María en Santa María
Arandas vs Capilla, en Unidad de Capilla.

También ellas

Las damas también se quedaron con las ganas de jugar beisbol, ellas jugarán este domingo 20 de noviembre; la directiva les reprogramó la misma fecha que se suspendió, al equipo de Pegueros le toca visitar al equipo de Arandas, juega en el campo de Cazadores, por otro lado al equipo de las Rebeldes le toca jugar con Capilla en aquella delegación, le toca descansar a Tepa.

Se invita a todos los niños que quieran tomar parte en los equipos que se formarán para tomar parte en el torneo regional de beisbol infantil juvenil asistir a las prácticas los días lunes, miércoles y jueves de 4 a 6pm para inscribirse, niños convenzan a sus papás que los lleven al campo Hacienda Popotes

Cuadrangular de beisbol femenil en nuestra ciudad

Será este viernes 25, 26 y 27 de noviembre cuando esté arrancando el cuadrangular de beisbol femenil organizado por el gobierno de Tepatitlán junto con el fomento deportivo, visitándonos las selecciones de renombre a nivel nacional, participando la liga regional veracruzana, la selección de Yucatán y la selección de Mochicaui, Sinaloa y un combinado de la liga regional de beisbol femenil. 

El partido de inauguración será en el campo Hacienda Popotes el viernes y para el sábado se jugará en la delegación de Pegueros. 

Para el domingo se jugará el último encuentro en la Hacienda Popotes, todos los juegos inician a las 11:00 AM y al término del choque del domingo se llevará a cabo la premiación del torneo. Se invita a todos los aficionados conocedores del beisbol a que asistan y disfruten de este bello deporte.

You Might Also Like

0 comentarios