Últimas Noticias:
Loading...

Volverán a hacer el libramiento de Tepa

Share on Google Plus

Lo repavimentarán todo

7 días.- Los casi 18 kilómetros que mide el libramiento de Tepatitlán serán reparados por el gobierno estatal, luego de que el pasado lunes se diera el banderazo de inicio de las obras, con la presencia de funcionarios estatales y el presidente municipal Hugo Bravo. El costo de los trabajos ascenderá a casi dos millones de pesos, de 500 que se tienen presupuestados para todo Jalisco, luego de que el Ejecutivo contratara un crédito bancario para tal fin.

El acto de inauguración de la obra tuvo lugar en la Glorieta del Huevo y estuvo ahí el secretario de Obra Pública e Infraestructura (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas, diputados locales y el alcalde de Tepa.

El costo para reparar los 17.5 kilómetros de dos carriles del libramiento de Tepatitlán será de 11 millones 994 mil 479 pesos y no se especificó el tiempo que durarán los trabajos, los cuales se efectuarán después de que los enormes baches que actualmente existen en el camino señalado han provocado una gran cantidad de accidentes, varios de ellos mortales.
Además de este tramo, también comenzarán las reparaciones en la carretera que va de Tepatitlán a Arandas, y la Jalostotitlán–San Miguel–San Julián y San Diego de Alejandría, pues luego del acto en esta ciudad, los funcionarios se trasladaron a otros municipios a dar otros banderazos.


El pasado octubre el gobierno estatal dio a conocer que se destinarían 500 millones de pesos para reparar carreteras al interior de Jalisco. Los recursos fueron otorgados en préstamo por una institución bancaria.

You Might Also Like

0 comentarios