Últimas Noticias:
Loading...
,

Adiós Chivas, Pachuca, Xolos y Pumas

Share on Google Plus

La liguilla MX

Sabrosa inicia la liguilla con partidos de todo tipo, como León, que en casa da la sorpresa y supera claramente a Xolos cuatro a cero, y que en casa reaccionan pero no fue suficiente quedando tres a dos.

América superó a Chivas en el partido de vuelta uno por cero con un golazo de Oribe Peralta en una pésima marcación de Cisneros, pero con la colaboración del técnico Matías Almeyda, en la segunda mitad saca a Gullit Peña y a Orbelín Pineda, los dos generadores de futbol en la media cancha de Chivas y que habían tenido llegadas faltando 30 minutos para terminar el encuentro, metiendo a Marco Bueno como un delantero más y a El avión Calderón… que prácticamente pasaron de noche.

Esto provoca que América sea  el amo y señor en la mitad de cancha dominando a Chivas claramente, y de no ser por Cota habrían perdido por dos goles más. 

Tigres borró de la cancha a Pumas y lo goleó, pasando tranquilo a la siguiente fase.

Necaxa dio la gran sorpresa eliminando al campeón Pachuca con un gran trabajo de Alfonso Sosa y con la colaboración del Conejo Pérez, que él mismo anotó en su portería en el primer partido.

Así pues, ya en la segunda etapa Tigres fue a León y venció a la fiera uno por cero con gran anotación del francés Gignac que despertó en la liguilla, y América de visita en Aguascalientes enfrentando a Necaxa hizo lo propio empatando a un gol, y con ello la ventaja  de haber anotado de visita, con lo que se perfilan como finalistas del torneo.

“La salud es una obligación  personal-más ejercicio  y menos vicio”



You Might Also Like

0 comentarios