Últimas Noticias:
Loading...

Alumnos de UNID Tepa, de los mejores del país

Share on Google Plus

Destacaron en examen nacional

7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán reconoció a los exalumnos que se distinguieron en el examen nacional de titulación, conocido también como CENEVAL, aplicado el 19 de agosto del presente año. 

La UNID a nivel nacional, implementó por primera vez el Examen CENEVAL. El Centro Nacional de Evaluación es una institución privada que evalúa competencias profesionales de los egresados de las instituciones de educación superior, mediante una prueba que explora el nivel de conocimientos y habilidades de los estudiantes, buscando asegurar que recibió los estándares aceptables de calidad académica. 

Cabe mencionar además que los alumnos de la sede Tepatitlán fueron seleccionados de entre 5,000 estudiantes del Sistema UNID para la aplicación del mencionado examen, que se hizo en esta ocasión sobre los alumnos de las carreras de Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Administración de Empresas tanto de los de clases presenciales como de plan ejecutivo.

Se reconoció a quienes obtuvieron el criterio de evaluación CENEVAL “Desempeño Satisfactorio” los alumnos  de la carrera de Administración de Empresas: Cristian Leonel Jiménez Cabrera, Erika Gómez Gutiérrez, Ezequiel López Ramírez, Fabiola Guadalupe Maldonado Loza, Juan Diego Cárdenas Gómez.

De la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación: Dalia Denisse Barba Ríos, Nallely González Gutiérrez, Josué Alejandro Mata Betanzos, Saira Lizbeth Saenz Bañuelos y Francisco Javier Torres Campos.


Mientras que la acreditación como “Desempeño Sobresaliente”  se otorgó a la egresada de UNID Sede Tepatitlán, Alexa Estefanía Jiménez Muñoz de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, quien está dentro de las 4 mejores del Sistema UNID.

You Might Also Like

0 comentarios