Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncian parte de la Feria de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- En rueda de prensa efectuada el pasado jueves en las instalaciones de la Hacienda El Mexicano, se dio a conocer el programa de actividades o por lo menos la mayoría de ellas, en cuanto se refiere a los espectáculos de todo tipo que se celebrarán en nuestra fiesta más importante.

La mencionada rueda de prensa estuvo integrada en su mesa de honor, por el Presidente Municipal de Arandas el Maestro Salvador López Hernández, flanqueado por el Presidente del Comité Organizador de la Feria el señor Rafael Hernández Martínez, el nuevo Comisario de Seguridad Pública, señor Eulogio Candenedo, la Regidora de Turismo Esperanza Hernández Alfaro y la Regidora de Cultura María Elena López Lozano.

También estuvieron presentes los empresarios de los espectáculos taurinos que en esta ocasión serán los días 11 y 12. Los eventos que también se harán en la plaza de toros como presentación de artistas, bandas de música y los Enanitos Toreros el día 13.

Se hicieron presentes todos los medios de comunicación locales e incluso regionales así como de la ciudad de Guadalajara, algunos de los cuales intervinieron al formular preguntas a las que se les dio respuesta dependiendo el tema de que se tratara.

Se enfatizó en el cuidado que habrá en cuanto a vialidades, a imagen de la feria y el la vigilancia para evitar, en la medida de lo posible, la venta de alcohol a los menores de edad,  haciéndose énfasis en el sentido social y la preocupación del Ayuntamiento para que se regalen entradas gratuitas un día de la feria a todas aquellas personas de escasos recursos.

El mensaje del Presidente Municipal Maestro Salvador López Hernández, puso de relieve que se pretende que esta fiesta y la información de la misma llegue a todas partes del mundo y se convoque al mayor número de turistas posible para que conozcan la hospitalidad de Arandas.


Concluyó la rueda de prensa con botanas, bebida de la empresa y una exquisita paella a la valenciana que les fue servida a todos los invitados y presentes deseando éxito a las futuras actividades.

You Might Also Like

0 comentarios